Es Oficial Román Villalobos regresa al Nestle-7C-Giant

Posted by

Román Villalobos, el ciclista del equipo mexicano Canel´s Specialized que recién obtuvo la licencia continental, regresará a Costa Rica y se unirá a la escuadra que fue su casa por mucho tiempo, el Nestle-7C-Giant. Ahora es oficial, así lo declaró Yurandir Leandro el D.T del Nestle.

“Si desde finales del año pasado, estábamos con la intensión de que Román retornara a nuestro equipo y ya es prácticamente un hecho que si estará con nosotros, sin embargo, la conferencia se hará como el 17 de febrero, porque ahorita Villalobos tiene un compromiso en argentina con el Canel´s ya que se enfrentará a la Vuelta Mendoza” comentó Leandro.

Yurandir declaró que Villalobos regresa a su casa, pues fue ahí en donde el ciclista se formó y obtuvo sus mejores logros “desde los 14 años está con nosotros y si queríamos que volviera” mencionó Leandro.

El equipo del Nestle, inició el año de la mejor manera, se abrieron puertas y muchas posibilidades económicas ya que cuentan con el respaldo de 7C y gracias a ello es que Villalobos estará recorriendo las carreteras de C.R con el azul y blanco que destaca al equipo del Nestle-7C-Giant.