Copa Shimano Short Track inicia este domingo en Orotina

Posted by

Este domingo inicia la Copa Shimano Short Track, que suma ya siete años de estar en el calendario nacional de competencias elites, para esta primera fecha la competencia se realizará en el Centro Turístico Los Mangos y tendrá un recorrido de 49 kms.

“La primera fecha es una carrera tipo maratón con un recorrido de 49 kms para las competitivas y de 27 kms para los recreativos, todos salen del mismo balneario, las inscripciones para las categorías competitivas ya se cerraron, pero los recreativos, pueden inscribirse el día del evento “detalló Johnny López organizador del evento.

Este año Shimano Costa Rica ha decidido colaborar con las Obras del Espíritu Santo y para eso donaran mil colones por cada inscripción que se realice, además tendrá una premiación jugosa que supera los $8000.

“Tenemos más de ocho mil dólares en premios, incluyendo el premio del viaje a la final latinoamericana que será para el ganador de la segunda fecha la del Shimano Short Track que se realizará en el Parque de la Sabana el próximo 19 de marzo. “finalizó López