Emilio Molina se retira del ciclismo

Posted by

Una dura decisión, es así como describe el ciclista Emilio Molina su retiro en el ciclismo, Molina ha sido un corredor que se destaca por la pasión que tiene con éste deporte. Por circunstancias de la vida el pedalista no volverá a ser participe constante en las carreteras.

«Empieza una nueva vida de cambios» Molina explica que la decisión fue difícil, ahora deberá enfrentar otros retos pero ya no será en su bicicleta,  Emilio Molina mencionó que se le abrieron las puertas en el ámbito laboral y eso es algo para lo que se ha preparado mucho y no puede negarse a la nueva oportunidad de crecimiento que se le presentó.

«He combinado el ciclismo y el estudio y si se puede, ahora tengo una oportunidad de crecer profesionalmente, sin embargo, es algo difícil tengo que dejar de lado algo que amo como el ciclismo pero debo enfocarme en mi futuro y en una estabilidad para mi vida, de igual manera yo lo dejo todo en mano de Dios, él sabe qué es lo mejor para mí» explicó Molina.

Molina hace una invitación a todos los ciclistas y es que nunca es tarde para estudiar y que tampoco es imposible combinar ambas cosas, menciona que es importante ponerse la meta de ser una persona profesional y tener en cuenta siempre que el poder es querer.

«El ciclismo me ha dejado muchas experiencias bonitas, hermosas vivencias y eso nunca lo voy a olvidar, yo seguiré el ciclismo ahora como un aficionado y trataré de vivirlo como si aún siguiera en ello» comentó Molina

El ciclista agradece a todas las personas que lo apoyaron,  e hicieron de sus triunfos y derrotas una alegría para él, «Muchas gracias a todos y como decimos nosotros nos vemos en carretera amigos» finalizó Molina