Franklin Loaiza nuevo refuerzo de Grupo Colono

Posted by

Un refuerzo de lujo presentó esta semana la escuadra de Grupo Colono y es que para el 2017 tienen en sus filas a un ciclista juvenil de gran proyección como lo es Franklin Loaiza que estará corriendo con ellos durante el 2017.

“Por unos buenos resultados que tuve el año anterior, y por la relación que tengo con mis amigos (Jordan-Daniel), me dieron la oportunidad, en enero me contacto Gilbert Tencio y llegamos un acuerdo para estar con ellos todo este año “detalló Loaiza.

El pedalista menciona que una semana antes de la Vuelta a Costa Rica lo había contactado Gregory Brenes para que corriera la vuelta con ellos, sin embargo, el tenia compromiso con Cartago y quedaron en conversaciones para este 2017, donde se dio el vínculo por toda la temporada.

“Yo vengo aprender lo más que pueda, y ayudar a lo que necesiten mis compañeros, el objetivo principal siempre será la Vuelta a Costa Rica, para este inicio de año podría estar en MTB, aun no se en cual evento” comentó Franklin.

El nuevo refuerzo de Grupo Colono agradeció a su antiguo equipo y ahora estará enfocado 100% al ciclismo, ya que años anteriores no podía estar de lleno en el ciclismo, pero con el apoyo de Colono ahora si tendrá esta oportunidad.