Daniel Bonilla logra un top 5 en la primera etapa de la Vuelta Alto Paraná

Posted by

La primera carrera del año para el pedalista Daniel Bonilla arrojó buenos resultados, ya que en la primera etapa de la Vuelta Alto Paraná consiguió un quinto lugar, con el mismo tiempo del ganador.

El trazado tuvo un total de 98 kms y desde el inicio se hizo una fuga donde se fue el tico, por lo que lograron mantener buenas diferencias y al final no pudo embalar quedando en un quinto puesto.

“Entre quinto con el mismo tiempo del ganador, venían dos uruguayos, un paraguayo, un brasileño y yo, la fuga se hizo como desde el kilómetro 20 hasta meta, yo entre quinto, en la meta había bonificaciones para los tres primeros lugares” detalló Bonilla.

El ciclista del Vivo Team Paraguay, se mostró bien de sensaciones, pese a que era una etapa plata, tenía varios columpios, donde pegaba mucho viento y eso fue lo más duro, ahora el tico espera en la etapa de mañana mantener su posición y el domingo que es llegada en alto pelear por la general.

“Mañana es una etapa larga con 140 kms, y el domingo es una llegada en alto, y ahí espero pelear por la general “finalizó el paraiseño