Gregory Brenes finaliza el trofeo Porreres-Felanitx a 1:29 del ganador Greipel

Posted by

El primer trofeo de la Challenge Mallorca se disputó este jueves con un recorrido de 161 kms entre las localidades de Porreres-Campos, donde el vencedor fue el alemán André Greipel del Lotto-Soudal, mientras que el costarricense Gregory Brenes debutó con su nuevo equipo y finalizó en la casilla 117 a 1:29, del vencedor.

La etapa tuvo como protagonistas a cuadro corredores que estuvieron en la fuga del día se trató de Kersten Thiele (Selección Alemania), el ruso Evgeny Shalunov (Gazprom-Rusvelo), y los españoles Pablo Torres (Burgos-BH) y Pello Olaberria (Euskadi-Murias) que llegaron a tener una ventaja de 3:51, sin embargo, en los últimos 20 kms el lote los capturó.

Y ya en el sprint el ganador fue el “gorilla” Andre Greipel con un crono de 3:41:37, mientras que el tico Gregory Brenes logró finalizar el evento en la casilla 117 a 1:29.

Mañana se llevará a cabo el segundo trofeo de la Challenge Mallorca, el trofeo Serra de Tramuntana que tendrá un total de 153 kms y donde Andrey Amador del Movistar estará iniciando temporada junto Alejandro Valverde y Nairo Quintana, ademas Gregory Brenes hará su segunda aparición, luego del evento de este jueves.