Andrey Amador inicia temporada en el Challenge de Mallorca

Posted by

Andrey Amador debutará este próximo jueves con la temporada 2017 en la Challenge de Mallorca, esto tras un largo parón debido a un cuadro de fatiga física.

Al anuncio lo realizó su equipo en la página oficial de su escuadra y en sus redes sociales anunció. En Facebook con bombos y platillos tituló «EL big Three» se reune en Mallorca con una foto en la cual aparecía Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Andrey Amador.

COn la misma foto pero en Twitter el titular fue: Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Andrey Amador en el Challenge de Mallorca.  Que mas se puede pedir?

La espera de los aficionados al ciclismo en Costa Rica fue larga debido a que desde los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro  en agosto anterior,Andrey estaba fuera de competeciones y tratando de recuperarse.

Alejandro Valverde y Nairo Quintana encabezan una nómina que se alternará, a razón de ocho ciclistas por trofeo, en la primera carrera del calendario español 2017.

Completan la escuadra telefónica para la cita mallorquina Andrey Amador, Jorge Arcas, Jonathan Castroviejo, Alex Dowsett, Dani Moreno, Antonio Pedrero, Dayer Quintana, Rory Sutherland y dos de los debutantes del equipo azul: Nuno Bico y Héctor Carretero.

EL primer día de competencia será este jueves 25 con un trazado de 125 kilómetros con el trofeo  Porreres y Felanitx, entre las localidades de Ses Salines y Campos.