José Irías deja el Nestle-7C-Giant y valora opciones de varios equipos del país.

Posted by

El ciclista oriundo de Orotina Jose Irias deja la escuadra del Nestle-7C-Giant, luego de un año de estar compitiendo con ellos, ya que valora opciones fuertes de varios equipos de nuestro país y espera definir su futuro en los próximos días.

“Ya estoy totalmente desvinculado del Nestle, básicamente fue por razones que ya no convenían, a principio de enero Oscar me había hablado como toda reunión que se hace en los equipos y pues me aclaró las cosas para este año y pues ya fue cuando decidí no seguir con ellos y buscar mejores opciones “relató Irías a CR Ciclismo.

El pedalista se mostró agradecido con su antigua escuadra y ahora está valorando opciones de varios equipos nacionales que no quiso detallar.

Sin embargo, CR Ciclismo conoce del interés de tres equipos que lo pretenden, entre los que estarían su antiguo equipo Frijoles Tierniticos, Grupo Colono y también el Scott-TeleUno

“Pienso que en este mes ya termino de definir mi futuro, las negociaciones están ahí, ya que en este mes se dan el cierre de planillas por parte de los equipos, porque tienen que planificar la temporada” finalizó Jose