Luis Mejía “Con mi caída perdí contacto con los demás, ahora el propósito era terminar”

Posted by

El ciclista Luis Mejía de CBZ ASFALTOS, logra el segundo lugar, a pesar de sufrir una caída donde no sólo perdió tiempo, sino el contacto con otros pedalistas, para Mejía ser figura se complicó debido a lo sucedido. El percance ocurrió durante los primeros 30 minutos de carrera, para bien de Mejía logra recuperarse un poco y pelear por el segundo lugar.

“Sabía que la carrera iba a ser rápida, hay un buen nivel de competencia, lastimosamente sufrí una caída en el río, la bicicleta se me fue y la gente que estaba cerca tuvo que ayudarme a sacarla y entonces perdí contacto con los hombres en punta, cuando eso ocurrió yo sólo pensaba en terminar y mantenerme a un buen paso” comentó Mejía.

Mejía explica que él quería dar pelea durante la carrera, pero por motivos ya mencionados no lo logra, sin embargo, para el ciclista todo es una experiencia, Luis tenía en mente llegar al menos entre los 5 primeros, pero no imaginaba que pudiera recuperarse tanto como para lograr el segundo lugar.

“Me quedo con buenas sensaciones todo es experiencia, cometí un error en la curva que me costó una caída, pero pienso que he tenido una buena carrera, me voy contento porque fue una linda competencia para iniciar el año” finalizó Mejía.