Angela Parra y Luis Mejía “Nos sentimos listos y en buena forma para Palmarín”

Posted by

De cara a lo que será el inicio de la temporada en ciclismo de mtb, Ángela Parra y Luis Mejía de CBZ ASFALTOS LACOINEX, comentan sobre su condición física para enfrentarse al primer evento del año en Costa Rica, la Clásica Palmarin.

“Vamos a probar lo que es Palmarin” comentó Parra, quien también explica que ha sido una pretemporada un poco acelerada, sin embargo, la pedalista sabe que debe tomarse cada carrera con calma para mantenerse en forma durante todo el año, Ángela asegura que el calendario para el 2017, se encuentra “bien nutrido” tanto en C.R, como en el extranjero y espera que todo marche de la mejor manera.

Luis Mejía también se encuentra ansioso por arrancar con la temporada, Mejía hizo su preparación en Colombia, espera que todo salga de la mejor manera y asegura que se tomará éste inicio de competencia con calma, medir a sus rivales, y también medir su fuerza en el inicio de año.

“Tomaremos ésta primera carrera con calma, de igual manera tenemos el calendario bastante lleno y debemos planear varios viajes hay uno a Europa, otro a Suramérica entre otros” comentó Mejía.

Los ciclistas comentan que tienen grandes expectativas para éste año y se encuentran a gusto con el apoyo que le brindan los patrocinadores y esperan hacer todo lo posible por cerrar el año con broche de oro.

Angela Parra y Luis Mejía cumplirán su segundo temporada con la escuadra del CBZ ASFALTOS LACOINEX, equipo con el cual el año pasado ganaron practicamente todas las competencias nacionales y también alzaron cetros a nivel internacional.

La pareja llegará a defender el cetro de Palmarín que conquistaron tanto en hombres como en mujeres.