Daniel Bonilla “Hoy confirmo, mi partida al VIVO Team Continental”

Posted by

Tras varios días de espera, Daniel Bonilla del Nestlé-Giant confirma su partida rumbo a Argentina allá espera unirse a su nuevo equipo el VIVO Team Continental, Bonilla estará 4 meses en Argentina, a fecha de su partida aún no está establecida, pero todo apunta que será a mediados del presente mes.

“Ya hoy confirmo que ya tengo todo listo para viajar a Argentina e incorporarme al equipo paraguayo VIVO Team Continental, y hacer una pequeña pasantía con ellos y me siento muy contento” comentó Bonilla.

El pedalista no había querido referirse al tema pues para él, lo principal era dejar todo arreglado acá con su patrocinador, Nestlé-Giant el cual le dio al ciclista luz verde para que pudiera ir a foguearse en el equipo suramericano.

Bonilla explica que además de entablar una conversación con su equipo actual, debía también hacer un buen acuerdo con la escuadra paraguaya, el trato sería que el VIVO Team se hiciera cargo de los viáticos necesarios que él necesitara, al parecer hubo un acuerdo justo y el ciclista viajará en los próximos días a Argentina.