Daniel Bonilla aún no define nada sobre su incorporación al VIVO Team Continental, Herrero desmiente que exista acuerdo.

Posted by

EL joven pedalista Daniel Bonilla del Nestle Giant aun no define si firmará con el equipo paraguayo del VIVO Team, esto debido a que los guranies le estan ofreciendo un periodo de prueba de 4 meses sin tener aun claro las condiciones salariales.

Así lo confirmó tanto el técnico Yurandir Leandro como el director deportivo Oscar Herrero quienes confirmaron a CRCICLISMO que ellos conocen de la propuesta del equipo VIVO Team “siempre nos alegra cuando un corredor nuestro da el salto internacional, ejemplos claros como el de Román Villalobos o Joseph Chavarría, pero tratamos de asegurarnos que nuestros ciclsitas se marchen con el mejor panorama posible en todas las áreas” aseguró Herrero.

“Ellos quieren realizar una prueba que tomaría unos cuatro meses, pero la parte económica es un de los temas a tratar para que nuestro corredor se marche de la mejor manera respaldado, hay una propuesta pero para ser muy francos con esta propuesta que ellos hicieron no hemos avanzado ni el 30% para ser mas claros” comentó Yurandir Leandro.

Tanto Leandro como Herrero comentaron que la posibilidad esta mas que abierta, pero las negociaciones son apenas iniciales, “nosotros jamás vamos a cerrar la posibilidad para que un corredor se marche al ámbito internacional pero siempre velaremos por que tenga el mejor respaldo posible, también queremos ser claros en que no existe ningún acuerdo y por lo tanto desmentimos que ya se vaya a incorporar al VIVO Team”