Jonathan Caicedo “Esta mañana salí decidido a atacar hasta lograr ganar la etapa”

Posted by

Caicedo del equipo colombiano del Strogman-Campagnolo, es el ganador de la última etapa de la vuelta a Costa Rica 2016, durante el recorrido el ecuatoriano que además es campeón panamericano participó en la fuga del día y fue el más rápido al final de la carrera.

“Había que intentarlo, ya era el último día, tenía que entregarlo todo y no defraudar a mi equipo mi objetivo era darle una alegría más a mi escuadra, gracias a Dios todo salió tal y como lo había planteado” expresó Caicedo.

El ecuatoriano participó en lo que fue la fuga del día y además de ello fue “atrevida” eran constantes los ataques entre los ciclistas, en la lucha por ser el más rápido y figurar durante el recorrido, al final Caicedo fue el más veloz y logra ganar la etapa, dándole una segunda alegría al equipo colombiano.

“Al principio, ésta mañana salí decidido a atacar y a ganar, se me dio y me voy muy contento” detallo Caicedo.

Los colombianos se marchan del país alegres por lo logrado, pues han ganado dos etapas “No podemos decidir que veníamos por la general, pues si nos ha costado un poco, sin embargo, nos marchamos felices por los logros” finalizó Caicedo.