Cesar Rojas “Ya era hora de que ganara mi primera vuelta”

Posted by

Cesar Rojas es el campeón de la Vuelta a Costa Rica 2016, el ciclista de Frijoles Tierniticos, sentenció la vuelta desde hace varias etapas atrás como en la que llegó de la mano de su hermano, a partir de esa carrera número 7, en la llegada a Grecia durante el ascenso al alto de Santiago, los Rojas ya habían definido quién sería el próximo campeón de la vuelta.

“La etapa más dura fue la que llegó a Pérez por Dominical, ya que esa parte me cuesta mucho, pero me preparé muy bien para dar lo mejor y gracias a Dios se me dio, y bien merecida tenga esta vuelta a Costa Rica” comentó Cesar Rojas.

Los hermanos Cesar Rojas y Juan Carlos Rojas, fueron los hombres que dinamitaron la vuelta junto a Román Villalobos, Rojas expresa que eso se da por la preparación y el esfuerzo que ponen en cada entrenamiento.

“El hecho de que estemos fuertes es por la preparación y eso se reflejó durante todo el año, los entrenamientos fueron durísimos, y Dios nos dio un don para estar siempre fuertes. El que no se prepara bien nunca podrá obtener los objetivos que se plantean, nosotros seguimos para adelante y le agradezco a Dios, a mi familia y a mi equipo por estar presentes en la carrera y ayudarme” expresó Rojas.

Rojas asegura que nadie le regalo nada, que el esfuerzo y sacrificios que ha hecho por estar de líder se los ha ganado él, sin embargo, agradece el apoyo que le dio su hermano.

Los Rojas han estado presentes en distintas competencias, algunas veces es Cesar que ayuda a Juan Carlos y otras es, al contrario, pero el reinado por la vuelta se queda en casa tal y como lo menciono en días pasados Juan Carlos Rojas.