Juan Carlos Rojas “Cesar es mi hermano y si él gana es como si yo la ganara”

Posted by

Juan Carlos Rojas de Frijoles Tierniticos, es el ganador de la etapa 11, mejor conocida como la etapa reina de la vuelta, por ser compleja y des-gastadora para los ciclistas, sin embargo, para Rojas fue una etapa en la cual se sintió bien y lo demostró en todo momento.

Rojas fue por un momento el líder transitorio, pero decidió esperar a su hermano Cesar Rojas para no peligrar el tiempo de él.

“Me sentí muy bien en la montaña, decidí atacar para adelantarme un poco y que Cesar viniera a rueda con Román, en el descenso me esperé un momento para entrar con mi hermano y hacer otra estrategia para ganar la etapa, pero al mismo tiempo cuidar el liderato de Cesar” comentó Rojas.

Juan Carlos pudo ser el líder de la vuelta, sin embargo, a la hora de llegar a meta frenó, cosa que cuesta mucho ver en competencias así “Al final frené un poco quería cuidar el tiempo de Cesar, pero también quería ganar la etapa y por dicha calculé el tiempo bien” expresó Rojas.

«Cesar es mi hermano y si gana es como si yo la ganara, o sea queda en casa y el patrocinador quiere que ganemos con Cesar y desde un principio esa era la idea, éste ha sido bueno para él y merece ganar» finalizó Rojas