Cesar Rojas “Me siento contento éste año se me han dado bien las cosas”

Posted by

Cesar Rojas de Frijoles Tierniticos, conserva el amarillo tras una etapa reina sumamente exigente para él, ya que Román Villalobos del Canel´s Specialized estuvo siempre a su rueda defendiendo el campeonato de montaña, el cual lo ganó Villalobos.

“El día de hoy fue bastante difícil, felicito a Román que hizo un buen trabajo, el ganó la montaña y lo tiene bien merecido” comentó Rojas

Durante la etapa de hoy Rojas vio en peligro su camisa amarilla, ya que su hermano Juan Carlos Rojas llegó a ser el líder transitorio con un tiempo considerable, sin embargo, al igual que el día de ayer “El Rey” Juan Carlos, lo esperó y así Cesar Rojas logra mantener su liderato.

“Juan Carlos sólo iba por el premio de montaña, para colocarse segundo en la montaña, yo intenté pasar primero que Román, pero no pude, él está bastante fuerte y además viene muy rápido” detalló Rojas.

Cesar Rojas es el que proyecta a ser el nuevo campeón de la Vuelta Costa Rica 2016, sin embargo, falta una etapa por disputar, y su hermano es uno de los hombres más fuertes en competencia y aunque haya diferentes bandos y unos apuestan por Juan Carlos y otros por Cesar, el objetivo de los Rojas es conservar el amarillo y Cesar Rojas comenta que él ya se merece ganar una vuelta.

Mañana será la última etapa, el “Circuito Presidente” en Heredia y saldrá a las 10:30 a.m. del Parque de la Aurora , Heredia.