Cesar Rojas “La estrategia de Román fue buena, quiso que yo me desesperara»

Posted by

Cesar Rojas de Frijoles Tierniticos, conserva la camisa de líder tras un encuentro uno a uno con Román Villalobos del Canel´s Specialized, durante el ascenso al Alto de San Juan, parecía que Rojas perdería concentración sin embargo permaneció tranquilo y pendiente de lo importante que era no perder la camisa de líder.

“La estrategia de Román fue buena, quiso desesperarme, cuando vio que mi hermano se fue al frente por el premio de montaña él se quedó midiéndome, pero yo seguí tranquilo sabía que Juan Carlos sólo iba por el premio de montaña y cuando lo obtuviera me esperaría” comentó Rojas.

Para mañana se viene una etapa complicada, y hoy lo que hizo fue agarrar fuerzas para enfrentarse al Cerro de la Muerte, mañana pasamos de calor a frío y aunque eso va en contra a mí se me da bien esa subida, espero en Dios que todo salga de la mejor manera y seguir con la camiseta. Le agradezco a mis compañeros que han estado respaldándome en todo momento” expresó Rojas.

El equipo de Frijoles Tierniticos, quería ir por la etapa, sin embargo, hubo una fuga de bastantes hombres y buscarla sería sobrecargarse y explica Rojas que deben de guardar sus energías para el día de mañana en la etapa reina.