Carlos Becerra “La Vuelta a Costa Rica no ha sido nada fácil”

Posted by

Carlos Becerra del equipo colombiano Strogman-Campagnolo, es el ganador de la etapa del día de hoy que salió de Golfito – Dominical – San Isidro del General, con un total de 175 km, el colombiano estuvo presente en la fuga más importante del día, eso fue lo que le dio ventaja y darle el primer triunfo a su equipo durante ésta carrera.

Becerra explica que ha sido una temporada pesada para ellos, ya que desde enero no han parado, por las diferentes vueltas y competencias en las que han participado, sin embargo, han tratado de hacer su mayor esfuerzo en Costa Rica “Ya tenemos bastantes carreras, la vuelta a CR, siempre nos ha costado un poco, no es nada fácil pero siempre estuvimos buscando etapas, reo que hemos hecho un buen protagonismo” comentó Becerra.

Al principio de la carrera, los colombianos intentaron a Nicolás Paredes entre los primeros, sin embargo, no lo lograron por lo tanto debieron cambiar rápido su estrategia y el día de hoy se vio reflejado en el triunfo de Becerra.

“Cuando me dijeron que venía Juan Carlos tenía miedo, pero tenía que arriesgarme y salir a buscar la etapa, no soy un hombre muy rápido, pero por pude lograr el objetivo” finalizó Becerra.