Daniel Jara “Mañana será subir a mi paso no puedo intentar seguir a los capos, eso me degastaría”

Posted by

Daniel Jara líder general por cuarto día consecutivo, llega a tierra de su mayor patrocinador, Grupo Colono mostrando su camisa amarilla y contento de darle esa alegría al pueblo de Guápiles.

El día de hoy el recorrido fue de Ciudad Quesada a Guápiles, con un total de 114,84 km.

“Es un premio para éste pueblo tan lindo, gracias Grupo Colono que nos tiene con el amarillo, sin ellos nada de esto sería posible y bendito Dios” comentó Jara. La etapa de hoy explica Daniel fue complicada y al igual que ayer con su equipo logra controlarla y manejar las fugas a su favor a ellos se les unieron los Frijoles Tierniticos con una buena participación en fugas.

La llegada a Guápiles, fue peligrosa detalla Jara, sin embargo, mantiene su liderato.

El día de mañana las cosas podrían cambiar para el líder y su equipo, pues se viene la alta montaña, y deberá enfrentarse al paso del Guayacán que es uno de los más complicados de quinta etapa, además de ello ciclistas como Juan Carlos Rojas, Cesar Rojas y Román Villalobos son escaladores natos que podrán atacar en la montaña.

Daniel Jara explica que usara la misma estrategia que uso el día de ayer, ir a su paso y tratar de cuidar el amarillo hasta donde pueda.