Bryan Salas “Hace cuatro meses que quedé sin equipo jamás hubiera imaginado ganar una etapa de la V.C.R”

Posted by

El corredor del Scott-TeleUno-BCT Bryan Salas, gana su primera etapa en el Vuelta, tras cuatro días de carrera hoy Salas y su equipo celebran el triunfo y comenta que no lo puede creer, pues es un sueño hecho realidad.
“No lo puedo creer, gracias a todos los que hicieron posible éste triunfo de etapa, he luchado, he trabajo y me he sacrificado mucho por estar aquí hoy” palabras de Salas, quien agradeció a su patrocinador a su equipo y familia que lo han apoyado de manera ardua durante su carrera como ciclista.

Salas comenta que aún falta mucha carretera por recorrer y que el triunfo de hoy lo motiva a seguir presente en la carrera, y estar en el top 10 o entre los 5 primeros es algo que tiene presente y es uno de sus objetivos durante la Vuelta “Todo es cuestión de tenerse confianza y la etapa de hoy nos da ese punto extra”.

Bryan Salas explica que él ya se venía preparando para esta etapa y eso fue lo que lo ayudó a manejarla de la mejor manera, jugaba con el tiempo pues el lote aunque se mantuviera tranquilo podía acelerar el ritmo en cualquier momento sin embargo, logra llegar a meta y conseguir una alegría personal y en general para su equipo y patrocinadores.