Daniel Jara “Agradezco a mi equipo y a los que me ayudaron a mantener el amarillo”

Posted by

Daniel Jara de grupo Colono, conserva el amarillo por tercer día consecutivo, tras un día complicado para el ciclista, logra mantener su liderato general y con 560 km en sus piernas, espera hacerlo hasta donde aguante.

“Sabía que no podía subir con los capos como por ejemplo con Cesar Rojas o Román Villalobos, yo debía mantener mi paso, gracias a Dios puedo seguir con éste sueño un día más y seguiré hasta donde me alcance la fuerza” comentó Jara tras su tercer día como líder de la general.

Para Jara, mantener la camisa se empieza a complicar pues, ya los equipos como Frjoles Tierniticos, el Canel’s y el Nestle están empezando a atacar más fuerte, sin embargo, hoy el equipo Colono, defendió al líder en todo momento y eso hace que Jara agradezca de manera pública por el apoyo brindado “El ciclismo es de amigos, y hoy le tengo que dar las gracias a mi equipo que estuvo siempre presente y a los demás que me ayudaron a no perder tiempo” expresó Daniel.

El objetivo del líder es mantener la camisa amarilla, sin embargo, sabe que aún faltan etapas y cada día hay menos fuerza, pero confía en su equipo y expresa que mantendrá y defenderá el amarillo hasta donde pueda.

En la general Jara se encuentra de primer lugar con un tiempo de 14:10:06, en segundo lugar, está Pablo Mudarra de Frijoles Tierniticos a tan sólo 02:03 de Jara, el tercer lugar es de José Varela del Canet- Múltiples Corella a 02:18 del líder, cuarto lugar Efrén Santos del Canel’s a 02:23 y en quinto lugar Cesar Paredes del equipo colombiano Strogman- Campagnolo a 02:27.