Cesar Rojas “Queríamos ver quienes están mas fuertes en la montaña”

Posted by

El equipo de Frijoles Tierniticos, logra ganar su primera etapa en ésta Vuelta 2016 con Cesar Rojas, uno de los hombres más fuertes de la escuadra, fueron 193 km los que se recorrieron hoy, siendo éste tercer día de la carrera uno de los más largos en kilometraje saliendo de cañas, pasando por aguas zarcas y culminando en ciudad quesada.

“Para mí ganar hoy, significa mucho. Nos hemos echado la carrera encima desde el principio y merecíamos triunfar, la técnica de hoy fue atacar para ver quienes están fuertes” comentó Rojas que también explica que Joseph Chavarría del Nestle-Giant y Román Villalobos del Canel’s Specialized son rivales fuertes y siente que van parejos en lo que es la montaña.

Como en cada equipo Rojas explica que el objetivo es ganar la Vuelta, y el golpe que dio hoy al atacar a sus rivales les da cierta ventaja, pues demuestra que los Frijoles Tierniticos tienen la fuerza y el coraje para ser campeones “La vuelta hay que vivirla día a día, no podemos decir que hemos ganado nada, pero nuestro objetivo es ese ganar” explicó Cesar Rojas.

En el top 5 de ésta tercera etapa están en primer lugar Cesar Rojas de Frijoles Tierniticos con un tiempo de 5:13:46, de segundo se encuentra Román Villalobos del Canel’s Specialized de México a +55, el tercer lugar es para Joseph Chavarría de Nestle-Giant a +55, en cuarto lugar está Jose Varela de Canet Múltiples-Corella a +56 y el quinto lugar es Juan Carlos Rojas de Frijoles Tierniticos a +56.