Daniel Jara “ Fue Dios que me ayudo bastante para llegar a la Meta”

Posted by

El ciclista Daniel Jara de la escuadra Grupo Colono, debutó en vuelta a Costa Rica y empieza a ser protagonista en la edición cincuenta y dos del giro tico, a falta de cinco kilómetros el pedalista Daniel Jara decidió irse de la fuga conformada por los corredores Josué Alpízar, Jose Vega, Carlos Andrés Brenes y el mexicano José Alfredo Aguirre; y así llegar a la meta sin ningún contrincante.

“Veníamos en un baile, donde se presentaban varios ataques y en un momento vuelvo a ver hacia atrás y logre observar la seña de Jose Vega que me decía con su mano que me fuera, no sé si era una táctica para el, pero quiero darle las gracias, porque él me dio el impulso para poder venirme en solitario” externo el turrialbeño Daniel Jara.

El pedalista asegura que la parte física le venía pasando factura por los kilómetros recorridos “ No se cómo me dieron las fuerzas, fue Dios que me ayudo bastante para poder llegar a meta porque me venía ratonando” afirmó el debutante Daniel Jara

El pedalista además de portar su camisa de líder general, logra dejarse el triunfo de líder sub veintitrés en este giro tico que lo saldrá a defender el día de mañana. “Es un sueño hecho realidad, desde hoy sabíamos la estrategia cuidar a los capos Gregory Brenes y Mainor Rojas; empezando la carrera me sentí un poco incómodo saliendo de Alajuela, pero lo pudimos lograr” dijo Daniel Jara.

El día de mañana se correrá la segunda etapa con un total de 176 kilómetros, la cual saldrá de Nicoya, en filadelfia se hará un retorno y finalizará en Cañas