Frijoles Tierniticos-Arroz Halcon-Specialized busca su tercer título en la Vuelta Costa Rica

Posted by

El equipo nacional Frijoles-Tierniticos-Arroz Halcon-Specialized presentó este jueves 09 de diciembre a sus siete integrantes que le harán frente a la Vuelta a Costa Rica con Juan Carlos Rojas a su cabeza, que busca su sexto título en el giro nacional y su tercer triunfo con nuestro equipo.

La nómina completa está conformada por Juan Carlos Rojas, Cesar Rojas, Leandro Varela, Roberto Jiménez, José Alexis Rodríguez, Orlando Quesada y Pablo Mudarra, estarán bajo la dirección técnica de Warren Calvo, el mecánico Isacc Chávez y el asistente Jasón Huertas.

“Frijoles Tierniticos-Arroz Halcón lleva aproximadamente seis años apoyando el ciclismo, al principio no sabíamos nada de este deporte, pero nos hemos enamorado poco a poco, contamos con uno de los mejores equipos del país que tiene a los mejores ciclistas, entre ellos a Juan Carlos que es el rival a vencer, ojalá más empresas nacionales e internacionales se involucren en el ciclismo y den su apoyo “afirmó Giuselle Zamora de Frijoles Tierniticos.

La escuadra este año tendrá nuevamente el apoyo de la marca de bicicletas y cascos Specialized, por lo tanto, los corredores usarán el material más moderno y las bicicletas tope de línea la Specialized Tarmac, con componentes Sram.

“Este año hemos logrado que todos los corredores usen para la vuelta la Specialized Tarmac tope de línea, que es exactamente igual a lo que se usa en las grandes vueltas, este año además tendrán los mejores componentes del mundo como lo es sram, y los cascos y zapatos más modernos, porque los mejores ciclistas siempre se merecen lo mejor “detalló Carlos Campos de Specialized Costa Rica.

Sobre los objetivos, el equipo lo tiene claro, quiere pelear nuevamente por el título y conseguir así el tercer triunfo para nuestro equipo en la Vuelta a Costa Rica, sabemos que será una carrera difícil, pero nos hemos preparado con lo mejor.

“Estamos ansiosos de que inicie la Vuelta a Costa Rica, el equipo se ha preparado a conciencia, hemos cuidado mucho las comidas, la preparación, los entrenamientos han sido muy efectivos, el equipo este año ha mejorado en el plano con Roberto y Pablo y en la montaña tenemos a figuras fuertes como José Alexis, Leandro, Cesar y mi persona, queremos el título nuevamente y vamos a luchar por ellos “aseveró Juan Carlos Rojas capo del equipo.

Frijoles Tierniticos-Arroz Halcon-Specialized no estará presente en el Gran Premio San José el próximo domingo 11 de diciembre.