Costafrut-Vagar-BH buscará protagonismo con corredores jóvenes.

Posted by

 

La escuadra de Costafrut-Vagar-BH definió a sus siete corredores para la vuelta a Costa Rica donde destacan ciclistas jóvenes, pero con experiencia y donde no quieren ir a participar si no a pelear por la general.

La nómina la conforman Dylan Castillo, Cristian Artavia, Oscar Corrales, Felipe Mora, Francisco Gamboa, Elesban Araya y el refuerzo de último momento el caso de Edwin Calderón.

“Tenemos corredores escaladores, planistas y otros ciclistas mixtos, éntrelos planistas están Cristian Artavia, Oscar Corrales es fuerte en el plano y sube bien, luego esta Dylan Castillo que es muy completo, Felipe Mora y Francisco Gambia son escaladores, luego esta Elesban que tiene mucha fortaleza para pelear volantes, tiene ambición y el ultimo refuerzo fue Edwin Calderón” detalló Dorian Caravaca técnico de Costafrut.

Sobre los objetivos, el técnico de la escuadra debutante es claro en admitir que van por la general y no solo a participar.

“Queremos sacar provecho de que tenemos varios escaladores, tratar de mostrarnos, somos un equipo humilde, pequeño y con gran ilusión, queremos estar presentes en las volantes, en etapas planas y queremos sacar provecho en la montaña” finalizó Dorian.