Nestle-Giant con varias cartas para pelear por la Vuelta a Costa Rica

Posted by

La escuadra del Nestle-Giant ya definió a sus siete hombres con los que intentará ganar la Vuelta a Costa Rica y dentro de sus ciclistas tienen a varias cartas para pelear la general, entre ellas Josep Chavarría, Daniel Bonilla y Elías Vega.

“Ya estamos listos para enfrentar la Vuelta a Costa Rica, con la nómina definida encabezados por Joseph Chavarría, Daniel Bonilla, Elías y José Vega, Gabriel Marín y Jorge Castro, hemos considerado que son los muchachos que se encuentran en mejor condición” detallo Yurandir Leandro.

Sobre los rivales más fuertes indudablemente el Nestle-Giant pone su mirada en el pentacampeón Juan Carlos Rojas, además del Canels-Specialized con su antiguo corredor Román Villalobos.

“Los rivales a vencer son los hermanos Rojas y Román Villalobos, a lo largo del tiempo ha demostrado que tienen las condiciones para ganarla, nosotros somos un equipo más joven que ellos, vamos a tratar de pelearles, los muchachos se encuentran en buena forma y creo que lo podemos lograr” señalo Leandro.

De las etapas de la vuelta el experimentado técnico asegura que como siempre es un giro nacional cargado con bastante montaña

“ Hay etapas muy duras, con un final de vuelta muy difícil, con un final inédito en Cot de Cartago, que le va a poner más emoción a la vuelta,  esperamos que sea una linda fiesta y que demos un bonito espectáculo en la Vuelta a Costa Rica” finalizo