José Vega “El nivel en Chiriquí es alto y eso me ayudó a prepararme al máximo”

Posted by

Foto Ciclismo en Linea

José Vega del equipo Nestle-Giant, participó en la Vuelta Chiriquí, reforzando a la escuadra del Hyundai-Momi, como el mismo dice en una entrevista a Cr Ciclismo, su labor fue ayudar a los ciclistas de su equipo a colocarse en los primeros lugares de la tabla.

“Tuvimos el amarillo, pero los equipos de Rali y EPM tenían un acuerdo y se nos complicó, ya que tratar de manejar cinco equipos dificultan la carrera y así perdimos la camiseta, pero ayer en la última vuelta salimos con la convicción de darlo todo” explicó Vega.

En la última etapa los colombianos fueron los que controlaron la carrera durante todo el recorrido ya que era un circuito plano, pese a las dificultades los costarricenses se hicieron presentes en el top 10 de la general y en las etapas.

“Esta vuelta me ayudó mucho en la preparación, para lo que será la V. Costa Rica, mi especialidad es el plano y acá me fue bien, en Costa Rica quiero ayudar a mis compañeros en lo que pueda para que ellos vayan tranquilos en la montaña, ya que queremos figurar en algunas etapas en la V.C.R” finalizó Vega, que también se encuentra ansioso por la Vuelta a Costa Rica.