Jose Vega “Me siento satisfecho porque cada día he venido de menos a más.

Posted by

El ciclista Jose Vega, que se encuentra compitiendo en Vuelta Chiquiri con la escuadra Hyundai Momi, cuenta sobre su preparación en la Vuelta panameña de cara a lo que será Vuelta a Costa Rica, el pedalista converso con Ciclismo y expresa que ha sido una vuelta donde la mayoría de las etapas han sido planas, la cual hace que los equipos como el EPM-UNE-TIGO, Coldeportes-Claro-Colombia y Strogman- Campanolo se encuentran muy fuertes en terreno plano.

“Esto me ha ayudado bastante, a exigirme en el terreno plano ya que es mi especialidad, a tener mejor ritmo de carrera, por lo tanto, me siento satisfecho porque cada día he venido de menos a más. La verdad me siento muy satisfecho de esta preparación que tuve en Panamá de cara a lo que viene en la vuelta a Costa Rica” expresó Jose Vega.

El costarricense espera llegar en óptimas condiciones a la vuelta que iniciara en menos de un mes, ha estado preparándose para llegar a colaborarle al equipo y espera dar un buen espectáculo en la vuelta a Costa Rica; ya que para el ciclista ese es el objetivo principal en el mes de diciembre.

El pedalista Jose Vega habló sobre la etapa que se disputo el día hoy “Fue una excelente labor que hicimos el día de hoy para nuestros compañeros, pero al final se nos complica la etapa; porque el equipo del Epm se unió a la escuadra del Rali; pero salimos satisfecho con el tercer lugar en la general, aún falta el día de mañana y esperamos ser protagonista” finalizó Vega