Equipo Grupo Colono seguirá en el ciclismo pese ausencia de Gregory Brenes y buscarán ser continentales

Posted by

Foto Facebook Equipo Grupo Colono

Hace algunos días CR Ciclismo dio a conocer que el pedalista Gregory Brenes durante la próxima temporada estará con el equipo continental Inteja, por lo que surgió la duda si Grupo Colono seguiría con su equipo y se ha ratificado que viene con más fuerza, donde buscarán ser un equipo continental a corto plazo.

“Gregory deja un vacío en la escuadra, pero él tiene mucho que dar, la idea es que como la temporada en Europa es más corta, él pueda estar ya en Setiembre acá en nuestro país y poder hacer el final de temporada, esa es la idea que manejamos por el momento, la verdad Grupo Colono no quiere un proyecto a corto plazo, si no a largo plazo, donde se busca inclusive la licencia continental “detalló Gilbert Tencio manager y director técnico de la escuadra.

Sobre la posibilidad de solicitar la licencia continental, el técnico asegura que están buscando los tramites y demás papeleos, pero que es un proyecto que quieren lograr a corto plazo.

“Estamos buscando ser continental, la tramitología es quizá algo que uno desconoce, pero estamos asesorados por alguien que sabe bien y ojalá el otro año ya poder ser continentales, queremos movernos a ver si podemos estar a tiempo para estar en el Tour de Costa Rica, aunque está complicado porque ese evento es en Febrero “comentó Tencio.

Sobre posibles llegadas, todavía no barajan nombres y esperaran a la salida de Gregory y al resultado que obtengan en Vuelta Costa Rica, para ver si contratan a alguien, lo que si dejan claros es que el proyecto de ciclismo de Grupo Colono va para largo