Equipo Nestlé Giant renueva contrato con su principal patrocinador

Posted by

Foto Equipo de Ciclismo Nestle-Giant

Tras un año de contrato y de cara al cierre de la temporada 2016, la empresa Nestlé® Costa Rica, a través de sus marcas MAGGI®, La Lechera®, Nescafé® y Fitness®, anunció la renovación del patrocinio del equipo de ciclismo Nestlé Giant por un año más.

De acuerdo con Marina Ripper, gerente de país de Nestlé Costa Rica, el patrocinio del equipo de ciclismo ratifica el compromiso de la empresa por fomentar estilos de vida saludable, a través de una alimentación balanceada y la práctica de deporte. “Con base en nuestra estrategia de Creación de Valor Compartido, buscamos el bienestar de las personas por medio de iniciativas enfocadas en la nutrición y la actividad física. Apoyar la práctica de deportes como el ciclismo, nos solo es un impulso a los jóvenes talentos deportivos del país, sino una oportunidad para reforzar la importancia de mantener un estilo de vida saludable”, añadió.

Por su parte, Óscar Herrero, gerente deportivo de Nestlé Giant, resaltó la importancia de contar con patrocinadores comprometidos con los objetivos del equipo. “Hace un poco más de un año estuvimos a punto de desaparecer, pero gracias al apoyo de una empresa como Nestlé logramos superar los obstáculos y, hoy, acumulamos victorias que pocas veces imaginamos, tanto a nivel nacional como internacional. Incluso, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y, por supuesto, al esfuerzo de todo el equipo hemos logrado exportar en un año dos importantes talentos del ciclismo”, indicó Herrero.

El equipo Nestlé Giant está conformado por 13 ciclistas, con edades entre los 24 y 28 años, dirigidos por el entrenador Yurandir Leandro. Actualmente, el equipo se encuentra concentrado como preparación para la Vuelta a Costa Rica.