Equipo Bolivia no vendrá a la Vuelta a Costa Rica.

Posted by

Foto nuestrociclismo.com

A menos de un mes para que dé inició la edición 52 de la Vuelta a Costa Rica la escuadra Equipo Continental de Bolivia, ha decidido que no estará en la fiesta de los pedales ticos, debido a que no tienen el material a tiempo y no quieren exponer la imagen.

“Ya no vamos a Costa Rica, el equipo decidió no ir porque la inversión es muy alta para llevar el equipo sin todo el equipamiento oficial que va a tener el próximo año, se iria con bicis distintas y cascos distintos, porque el proveedor de bicicletas no entregaba el material a tiempo, los uniformes están algunos con unos logos que si van y otros que no, y la fabrica de uniformes pues nos dice que para esa fecha no estaría listo como debe ser “detalló Lina Lopera encargada de prensa del equipo.

Ademas el equipo comenta que venir a Costa Rica significaba un gasto muy grande, ya que la FECOCI no les ayudó con los tiquetes y que si la federación les ayudaran con los tiquetes aereos si vendrían al país.

Ahora al parecer el equipo que vendría de Bolivia podría ser la Selección Nacional, pero eso está por confirmarse en los próximos días.