Bryan Salas: “Se vienen las etapas claves y queremos estar con los favoritos”

Posted by

Foto facebook Ciclismo en Linea

El ciclista de Scott-TeleUno-BCT Bryan Salas es el mejor ubicado en la clasificación general individual de la Vuelta Chiriquí, el tico asegura que la etapa de hoy donde hubo el primer contacto con la montaña fue tranquila, y espera que al pasar las etapas más duras pueda estar a la altura al igual que los favoritos.

“Hoy fue un día muy lluvioso, donde salió controlada por el Epm y donde nos mantuvimos tranquilos en lo que fue la subida a Boquete, se subió a paso y gracias a Dios pudimos subir con ellos y colocarnos dentro de los primeros 13 corredores “detalló Salas.

El de Scott-TeleUno-BCT mañana enfrentará la crono individual que sufrió un cambio de última hora, ya que por la gran cantidad de lluvia que ha caído estos últimos días, variaron el recorrido y ya no será de 26 kms, si no de 19 kms y tirando hacia arriba.

“Mañana tenemos una crono individual que sufrió un cambio de último momento, esperemos en Dios, mañana amanecer bien y tratar de perder el menor tiempo posible contra los rivales”finalizó