Andrey Amador designado Mariscal del Festival de la Luz 2016

Posted by

“Hoy anunciamos a Andrey Amador como el Mariscal del Festival de la Luz de éste año, un reconocimiento que no podía quedar pendiente” con estas palabras Johnny Araya alcalde de San José, dio a conocer a la población costarricense que Amador será el dedicado de éste año.

Al momento de la presentación, Araya expresó que Amador lo merecía por ser uno de los costarricenses que ha llevado a Costa Rica a lo alto a nivel de deportista, y que eso no es sólo por él, sino por todas aquellas personas que han demostrado que en C.R hay talento en diferentes áreas y lo más importante es que personas como Andrey Amador son un ejemplo a seguir para los más jóvenes.

Se cierra una deuda, para Araya éste homenaje a Amador era una deuda, un reconocimiento que no podía quedar pendiente, con el esfuerzo que ha hecho el ciclista, y la felicidad que brindó a los ticos cuando se vistió de rosa en el Giro de Italia es algo que no se olvida y se tiene que reconocer.

El Festival de la luz, será el próximo 17 de diciembre, como cada año se recorrerán las principales vías de la capital, contará con 14 carrozas y con las bandas que llegaran a llenar de luz y alegría la capital del país.