V. Chiriquí Colombiano Hodeg logra segunda victoria al hilo, Bryan Salas el mejor tico en la general

Posted by

Foto Facebook Ciclismo en Linea

La cuarta fracción de la Vuelta Chiriquí tuvo los primeros inicios con la montaña, sin embargo, al final todo se definió al sprint, donde el correo de Coldeportes-Claro Álvaro Hodeg volvió a triunfar, mientras que el mejor tico fue Bryan Salas en el puesto diez con el mismo tiempo del vencedor

La fracción completó un total de 127 kms entre David-Concepción-Boquete-David, donde además se disputaron dos volantes, una de ellas ganada por José Vega, además de dos premios de montaña

Pese a que hubo algunas fugas en la subida a Boquete, en el retorno hacia David se volvió a compactar el lote y todo se definió al sprint, donde el colombiano Hodeg fue el más rápido y se impuso con un tiempo de 2:50:59, segundo fue Weimar Roldan y tercero Yelko Gómez todos con el mismo tiempo.

Por su parte el mejor pedalista en la etapa fue David Rojas de Grupo Colono, mientras que noveno fue Daniel Jara y decimo Bryan Salas, Jordan Ruiz fue 34 todos estos con el tiempo del ganador de la etapa.

Mientras que Kevin Rivera fue 39 a 2:07, Josue Alpizar finalizó 50 a 2:32, puesto 52 para Josue Rodriguez a 5:20, Keneth Aguila, Walter Godinez y Leonel Sandoval ingresaron con un retraso de 10:24, mientras que el último tico en ingresaron fue Max Montalban a 11:54.

En la general individual, el mejor sigue siendo Weimar Roldan, con un acumulado de 8:57:32, mientras que el segundo es Edwin Carvajar a 23 seg y tercero Nelson Soto a 28 seg.

El mejor costarricense en la general es Bryan Salas del Scott-TeleUno en el puesto 13 a 2:18, mientras que Daniel Jara es 14 a 2:29.

Para este martes se correrá la quinta fracción una crono individual de 26 kms