Epm Une Tigo gana la crono por equipos, Grupo Colono logró top 5

Posted by

Foto Facebook Ciclismo en Linea

La segunda etapa de la Vuelta Chiriquí dio como resultado el triunfo para la escuadra colombiana Epm Une Tigo, que logra ratificar el liderato de Weimar Roldan, mientras que la participación tica, tuvo a un Jose Vega y su equipo el Hyundai-Momi en la cuarta casilla y al Grupo Colono como quinto.

La crono tuvo un total de 26 kms y donde nuevamente la lluvia se hizo presente y exigió al máximo a todos los equipos participantes, el equipo favoritos era el Epm Une Tigo, pero casi se ve sorprendido por el Coldeportes-Claro que estuvo cerca del triunfo.

Al final de los 26 kms el mejor crono fue el equipo del líder Weimar Roldan que logró 23:16, seguido por el Coldeportes-Claro con 23:40 y tercero Roli con 23:54.

Por su parte la delegación costarricense tuvo buenos resultados, José Vega y el Momi finalizaron cuartos con 24:11, mientras que la escuadra de Grupo Colono fue quinta con 24:36, el equipo de Scott-TeleUno extraoficialmente finalizó en la octava casilla de la etapa.

Con estos resultados la escuadra del Epm Une Tigo sigue a la cabeza de la general con Weimar Roldan, mientras que Costa Rica ubica a José Vega, Gregory Brenes y Bryan Salas en las primeras casillas.

Para este domingo la tercera etapa será un circuito cerrado en La Concepción, con un total de 8 vueltas para completar 112 kms, y en disputa dos metas volantes