Delegación Tica lista para la Vuelta Chiriquí 2016

Posted by

El equipo Scott-TeleUno BCT y el equipo Colono ya tienen preparadas sus escuadras para hacerle frente a lo que será la vuelta a Chiriquí 2016 en Panamá. Cada uno de estos equipos se encuentran optimistas a poder ganar en Chiriquí y regresar a Costa Rica con nuevas victorias para la temporada 2016.

 

El equipo del Scott-TeleUno BCT ya cuenta con su escuadra para Chiriquí los ciclistas que irán son; Bryan Salas, Yasmani Martínez, Harold Esquivel, Josué Alpízar, Keneth Aguilar y Josué Rodríguez serán los encargados de representar a su equipo y Costa Rica en la vuelta Chiriquí.

La escuadra que acompañará al Grupo Colono será; Jordan Ruíz, Daniel Jara, Leonel Sandoval, David Rojas, Mac Moltanban y Gregory Brenes.

Es así como está conformada la delegación tica que participará de la vuelta Chiriquí que inició hoy con el congresillo técnico en horas de la tarde. La primera etapa será de 132 km en plano que sale de la Ciudad de David- llega a la frontera con nuestro país y regresa a la ciudad de David.

Los equipos costarricenses se enfrentarán a dos contrarreloj que serán de 26 km una será de equipos y otra que será individual también de 26 km, en donde los ciclistas deberán trabajar juntos para poder entrar al podio. La Vuelta Chiriquí cerrara el domingo 27 de noviembre con circuito cerrado de 84 km en la ciudad de David.

Estas son las etapas de la Clásica Chiriquí

Recorrido

Etapa 1 viernes 18: David-Concepción-Frontera-David, 132 kilómetros.

Etapa 2 sábado 19: Canta Gallo y Orilla del Río. CRE sobre 26 kilómetros

Etapa 3 domingo 20: Circuito cerrado de 112.0 kilómetros en las principales calles de la Concepción, Bugaba.

Etapa 4 lunes 21: David, Concepción, Circunvalación, Boquete y David, 127 kilómetros.

Etapa 5 martes 22: Orilla del Río, Canta Gallo y Orilla del Río. CRI sobre 26 kilómetros

Etapa 6 miércoles 23: Boquerón, Frontera con Costa Rica, La Esperanza, David, Boquerón, 138 kilómetros.

Etapa 7 jueves 24: David, Concepción, Cerro Punta y David sobre 134 kilómetros.

Etapa 8 viernes 25: David, Santa Marta, Gariché, Concepción, David, Gualaca, Los Planes y David 185 kilómetros. (Etapa reina).

Etapa 9 sábado 26: David, Querevalos, Alanje, Divalá, Frontera, Progreso, Divalá, Alanje y David, 159 kilómetros.

Etapa 10 domingo 27: Circuito cerrado de 84.0 kilómetros en la Ciudad de David.