Josué Alpízar «Quiero estar bien para poder participar en Vuelta C.R.»

Posted by

El ciclista del equipo Scott-TeleUno BCT, Josué Alpízar es el campeón general de la V.Sub-23, conservó el amarillo en la última etapa que además logró ganar. Según Alpízar la estrategia de su equipo, siempre fue ganar la mayor cantidad de premios y como objetivo principal ganar la vuelta, y es así como el Scott-TeleUno venció en cuatro de cinco etapas. «Con coraje y muchas ganas logré ganar la etapa vestido de amarillo, mantener la camisa siempre fue mi principal objetivo» expresó Alpízar, que también comenta sobre el apoyo recibido por parte de su equipo, ya que en todo momento lo respaldó y apoyó para que pudiera mantenerse líder de la general. 

El Scott-TeleUno fue el equipo más fuerte en la vuelta «el equipo traía buen material, y la comunicación que hubo, más el trabajo de equipo es lo que nos mantuvo fuertes y gracias a ellos logramos tener una buena carrera a lo largo de la vuelta» concluyó Alpízar.

Ahora Josué se prepara para vuelta Chiriquí, una carrera previo a lo que será V.C.R, donde se definirá su participación en el evento más esperado para los ciclistas, la vuelta a Costa Rica, expresa que según como termine la V. Chiriquí participará o no, sin embargo el entrenamiento que ha tenido ha sido arduo y se siente preparado para poder participar.