Sebastián Moya “La idea era subir posiciones con mi compañero Sergio Arias”

Posted by

El pedalista del equipo CCDR de Pérez Zeledón, logró ganar la cuarta etapa en la vuelta sub-23, la etapa contó con 105 Kilómetros entre Dominical-Quepos- Alto San Juan; la idea del equipo era que el ciclista Sergio Arias tomara posiciones por eso decidieron irse en la fuga con Kevin Rivera y montar un ritmo para sacar diferencia en la clasificación general.

“La idea era subir posiciones con mi compañero Sergio Arias, que se encontraba de sétimo en la general, tratar de posicionarlo bien en la general individual y agradezco al comité de Pérez Zeledón por abrirme las puertas ya tenerme aquí” afirmó Sebastián Moya.

Después de disputarse el premio de montaña los dos ciclistas de Pérez Zeledón, atacaron fuertemente a Kevin Rivera pero el ciclista del Scott-TeleUno-BCT se encontraba solido en ese momento.

“Kevin Rivera es un gran corredor, lo decidimos atacar pero, cuando el aceleraba yo trataba de tomarle la rueda y mi compañero Sergio también atacaba; los tres llevábamos buen paso en ese momento. Desde que empezamos a escalar mi mentalidad era ganar la etapa” concluyó Sebastián Moya