Kevin Rivera: «Era un día complicado, sabia que me iba a costar un poco»

Posted by

 

El ciclista Kevin Rivera integrante de la escuadra Scott-TeleUno- BCT, se coloca líder de montaña y es el mejor juvenil de esta vuelta sub-23, el día de hoy se realizó la segunda etapa de la vuelta sub-23 donde tuvo un recorrido entre Hyundai-El Brujo-Hyundai, para un total de 130 kilómetros.

El brumoso Kevin Rivera perdió el liderato de la clasificación general en la segunda etapa, las inclemencias del clima le pasaron factura. “Una carrera bastante complicada, yo sabía que hoy me iba a costar un poco, la idea era que mi compañero fuera líder, pero lo importante fue que ganamos la clasificación de la montaña” mencionó Kevin Rivera.

El ciclista expreso que el tipo de terreno y el clima le pasaron factura, y por lo tanto en el equipo tomaron una decisión, que uno de los compañeros de él se fuera en fuga y luego saltara Josué Alpizar para que trabajaran juntos y así dejarse la camisa de líder en el equipo. “Estoy tranquilo porque sé que queda mucha montaña por disputar, mañana la crono escalada y el sábado días muy determinantes” concluyó Kevin Rivera.