Extralum pone en marcha su equipo de MTB

Posted by

La empresa Extralum puso los motores a funcionar de cara a la temporada 2017, la empresa dedicada a Vidrio y Aluminio  regresa para matricularse con el ciclismo de montaña y su primera contratación fue Moises Hernández.

Hernández oriundo de Orotina será además el encargado de recomendar las contrataciónes para la próxima temporada «digamos que además de ser parte del equipo como atleta vengo a ser un asesor en lo deportivo para traer  a nuestro equipo corredores que sean a fin a la mentalidad y valores de la empresa».

Ustedes ya estan observando algún pedalista?

Si claro nosotros ya estamos viendo los corredores que queremos, pero primero debemos esperara a que ellos terminen con sus contratos para ver si estan interesado en formar parte de nuestra escuadra.

De cuantos pedalistas estamos hablando que se van a reforzar?

En principio de unos dos pedalistas más, nosotros queríamos presentarnos en La Ruta de los Conquistadores, pero para el 2017 estamos ya con el trabajo para ser un equipo más compacto.

Podemos adelantar algún nombre?

No podemos porque hay corredores que aun tienen contrato y ellos deberan primero valorar sus opciones.

En mujeres van a tener algún equipo?

También queremos mujeres, en este mercado en mucho más reducido pero hay corredoras como  Adriana Rojas o bien Milagro Mena pero igual hay que esperar a que termine este 2016.

El equipo de Extralum será basicamente de MTB y no se ha pensado de ruta