Lisbeth Alvarado “Fue una gran preparación para llegar a la ruta”

Posted by

Lisbeth Alvarado integrante de la escuadra Ciclo Boutique-Cube, se dejó el título en la categoría master femenino y a pesar de ser su primera experiencia lo hizo de muy buena forma y demostrando que tuvo una buena preparación durante todo este año.

“Hoy me sentí muy bien disfrute mucho el plano, soy un pedalista que se me da muy bien en el terreno llano y por lo eso le empecé a dar fuerte desde el principio” afirmó Lisbeth Alvarado.

La ciclista en la última etapa de la Ruta de los Conquistadores, admitió que le costó un poco el paso por los puentes y en algunas partes unos amigos le ayudaron atravesarlos.

“Sufrí mucho en los puentes y no me da vergüenza decirlo, hasta llore en algún momento pero lo importante fue que los supere, monte paso y seguí con mi ritmo; gracias a los amigos master que me ayudaron a Edward Blanco que me ayudo en los últimos quince kilómetros” externo la campeona.

La ciclista recompensa este triunfo por la excelente preparación que tuvo durante este año y dice seguir dando lo mejor de ella.

“Fue una gran preparación que tuve para llegar bien a la Ruta de los Conquistadores, siento que es una ruta muy bonita, muy bien marcado el trayecto y además muy fuerte todo el recorrido, al igual que unas rivales muy exigentes” finalizó la pedalista de Ciclo Boutique-Cube