Leonel Solís “No hay discapacidad que me impida lograr las cosas”

Posted by

El ciclista paralímpico Leonel Solís, debuto este año en la Ruta de los Conquistadores, luego que tener una excelente participación en la copa del mundo en Sudáfrica, donde logró ganar una medalla de plata.

“Es una competencia muy técnica y peligrosa, pero lo principal fue que lo disfruté mucho, cuando uno hace lo que le gusta lo disfruta, gracias a Dios, las pocas caídas que tuve durante la competencia no pasaron a más; es un reto muy duro en lo personal” afirmó Leonel Solís.

El pedalista compara la ruta como una satisfacción de poder concluirla, por lo difícil que fue. “Tiene mucho significado, como haber ganado una medalla de plata para Costa Rica en una Copa del Mundo este año, uno tiene que prepararse muy bien físico y mentalmente. Es un reto muy personal, muy grande y uno tiene que estar bien preparado” externo Leonel Solís.

El ciclista luego tener un buen año, por su participación en los Juegos Paralímpicos quería finalizar el año compitiendo en La Ruta de los Conquistadores. “Quería cerrar el año con broche de oro, para demostrar que no hay discapacidad, no hay nada que lo impida a uno lograr las cosas que se propone” finalizó Leonel Solís.