Leonardo Chacón «Cuando uno cae, es porque tiene que levantarse y llegar a lo alto»

Posted by

Leonardo Chacón el triatlonista que ha representado a Costa Rica internacionalmente y ha logrado ser uno de los mejores deportistas del país, participó de la Ruta 2016, donde tuvo que dar más  de lo que podía, cayó y se levantó, al concluir la tercera etapa expresó que estaba feliz de poder terminar y haberlo dado todo en ésta Ruta de montaña que pone a prueba a grandes ciclistas nacionales e intencionales.

«Estoy muy feliz por haber llegado bien, participar de éste evento y poder terminarlo era uno de mis más grandes sueños y lo logré. Espero volver a participar y felicito a todos los demás ciclistas que se unieron a éste reto, porque estar aquí no es fácil» expresó Chacón tras llegar a la meta en la última etapa de la Ruta 2016.

Para Chacón fue uno de los mayores retos que se ha enfrentado respecto a ciclismo, pues en la segunda etapa llevó sus fuerzas al límite y en ocasiones tuvo que bajar de la bicicleta y caminar mientras personas le ayudan a seguir. Ahora que ya tuvo su primera experiencia en éste evento de montaña Chacón expresa que si volvería a participar y se prepararía mejor para ello.

«La Ruta es muy dura, es mucho ascenso y caminar y se pone al limite la mente, admiro a los corredores que vienen acá porque tienen que ser muy fuertes para pdoer completar un reto de estos, yo estoy feliz porque lo logré terminar»finalizó