Erick Lonnis “El ciclismo es para valientes y profesionales

Posted by

Erick Lonnis, el exguardameta profesional de Costa Rica, se hizo presente en la edición número veinticuatro de la ruta de los conquistadores. A pesar de que es su primera vez, Lonnis logró completar los tres días de competición de la ruta y además reconoce la excelente labor que hacen los ciclistas profesionales en la ruta de los conquistadores.

“Me siento muy feliz, si antes tenía muchísimo respeto por los ciclistas que practican mountain bike ahora más, son súper valientes y profesionales ellos, esto no es jugando, es una carrera sumamente dura, las tres etapas, porque aunque la última es mas corta, ya se viene con un desgaste y entonces se sufre mucho” dijo el debutante.

La experiencia que obtuvo el tico en la presente competencia, lo deja muy motivado y espera el otro año poder competir nuevamente. “Vamos a analizarlo, me sentí bien y la termine, sin ningún rasguño, solo una que otra caída pero es demasiada la emoción que se vive durante la competencia y lo que se aprende, son muchos los sentimientos de solidaridad como para volverlo a repetir” concluyó Erick Lonnis.