Josep Betalú “Entre en crises y Mejía esta fuerte”

Posted by

Josep Betalú de Cosntructora Arpo sigue segundo en la genera, ahora con una diferencia de 7 minutos, que deberá remontar contra Mejía si quiere ser líder. Al principio de etapa Betalú y Mejía iban parejos, sin embargo, por circunstancias que se salían de las manos del ciclista perdió tiempo pues sufrió de imprevistos durante el recorrido y perdió de vista a Mejía quien el líder de la Ruta.

“Una etapa complicada, quise entrar en  una crisis, pero mejor decidí ir a mi paso y no explotarme para poder remontar, sin embargo, no se pudo la diferencia era mucha y Luis estaba muy fuerte” declaraciones de Betalú que sigue segundo en la general individual y llega de segundo en ésta segunda etapa de 64 kilómetros realizada hoy.

Josep espera mañana recortar minutos, y no sufrir de imprevistos como los de hoy, para hacer su mejor papel en la Ruta de los Conquistadores 2016, pues viene entusiasta y es muy ciclista. En la ruta de montaña nada se puede prever, pues es cuestión de resistencia y de ser el más fuerte.