Luis Mejía: “Betalú entro primero en la curva pero yo aceleré más rápido”

Posted by

Lo que no se logró definir en los ascenso y descensos de la primera etapa de la Ruta de los Conquistadores se definió con el último pedalazo al sprint y fue ahí el único momento en que alguno sacó la ventaja.

Luis Mejía sacó su reserva para sentenciar la fracción: “la verdad es que yo entre a la curva atrás perdiendo con Betalú pero después empareje y la diferencia fue como acelere en los últimos metros, esa fue la diferencia”.

Sobre la etapa comentó que desde un principio intentó limpiar la carrera por eso lanzó un ataque lo cual le llevó sacar una ventaja de cerca de un minuto.

“Quería saber cómo estaban mis rivales, solo Betalú me logro seguir a unos metros de diferencia, pero luego cuando entramos a los sectores de caminar ahí me emparejó él, luego se vino unos sectores por Bijagual donde nos atacamos mucho pero estábamos con las fuerzas muy parejas” comentó Luis Mejía a CRCICLISMO.

Para este viernes analizó que la diferencia será quien se logre recuperar mejor luego de este jueves para enfrentar las etapas de montaña en el Alto de los Indios.