Gran Premio de San José será telonero de Vuelta Popular a Costa Rica

Posted by

El Gran Premio de San José fue presentado esta mañana en el edificio de la Municipalidad de San José, la carrera avalada por la Unión Ciclista Internacional otorgará un total de 154 puntos para el Ranking Mundial.

El 11 de diciembre el Gran Premio de San José será el telonero de la Vuelta Popular a Costa Rica, un circuito que recorrerá el sector Sur de la Capital, saliendo del Parque de la Paz y pasando por la Rotondas de las Garantías Sociales, La Y Griega, Guacamaya, San Sebastián y Rancho Guanacaste donde se retornará al punto de partida para un total de 96 kilómetros.

En el GPSJ podrán participar aquellos equipos que este año quedaron fuera de la Vuelta Popular a Costa Rica y disfrutar de una jugosa premiación que asciende los 5 mil dólares, divididos entre ganadores de etapa, de sprints intermedios y equipos.

Además, ese día el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José tendrá actividades durante todo el día en las diferentes áreas de recreación como el Parque de La Paz, para el disfrute de la familia y aficionados al ciclismo.

El Gran Premio de San José se correrá el domingo 11 a las 2 de la tarde y en la mañana el BMX tendrá este mismo evento.