Elías Vega: “Necesitábamos esta victoria para motivarnos de cara a la V.C.R”

Posted by

Elías Vega del Nestle-Giant, gana la última etapa de la Vuelta a Guatemala, despojando a los guatemaltecos que venían fuertes en las últimas etapas, pese que el Nestle-Giant no logró ganar ninguna etapa en las últimas ocho fracciones, hoy cierran con Elías Vega como ganador de lo cual motiva al tico para lo que será la Vuelta a Costa Rica.

“Éste logro es para Neste-Giant, para mi familia y amigos que me han apoyado en todo momento, estoy muy contento y satisfecho por lo alcanzado hoy, y es un buen comienzo para la Vuelta Costa Rica, nuestro equipo lleva en mente ganarla. Ojalá nos sigan invitando en próximas etapas para seguir sumando victorias” finaliza Vega tras la última etapa de 105 km.

El equipo del Nestle perdió durante la carrera a dos de sus ciclistas, sin embargo, el equipo se pudo mantener entre los primeros 10 de la general, con Vega y Bonilla. Éste año el equipo no logra repetir el triunfo del año pasado, fueron el equipo ganador, sin embargo, comenta Vega que el nivel de los ciclistas fue alto, pero esperan que los inviten de nuevo y poder hacer un mejor papel.