Leandro Varela “Este triunfo me ayuda a madurar mucho para la V.C.R”

Posted by

El ciclista sub-23 Leandro Varela de Frijoles los Tierniticos- Arroz Halcón es el campeón de la edición número treinta y tres de la vuelta a Higuito, el pedalista resalta que sus compañeros se portaron a la altura y lo apoyaron durante todas las etapas de esta vuelta. “Era una carrera muy complicada, pero lo íbamos a intentar desde abajo y al final gracias a Dios se nos dan los resultados” dijo Leandro Valera.

Durante la competencia Juan Carlos y Cesar Rojas le brindaron un gran apoyo, poco antes de llegar a meta fue donde se le dificultaba al ciclista Leandro Varela ya que con él iba Bryan Salas y no lograba dejarlo rezagado “Era un momento donde tenía que partir, tome esa decisión de atacar a Bryan Salas y gracias a Dios me sentí bien y logre conectar con Juan Carlos Rojas y Cesar Rojas y logramos sacar diferencia” concluyo Leandro Varela.

El gregario se seguirá preparando para llegar en buenas condiciones y seguir aportando triunfos al equipo de Frijoles Tierniticos, quieren cerrar el año con un buen espectáculo en vuelta a Costa Rica.