Juan Carlos Rojas “Queríamos ganar la vuelta con Leandro porque él se lo merece”

Posted by

El equipo Frijoles Tierniticos- Arroz Halcón, escribe una historia más en el ciclismo nacional, reafirma una vez más que es una escuadra que se encuentra en perfectas condiciones al dejarse este domingo 30 de octubre la vuelta a Higuito. Juan Carlos Rojas integrante de la escuadra reconoce que atacar en la montaña fue muy beneficioso para ellos.

“Era una etapa que debíamos de tomar ventaja en la montaña es donde nos beneficia, queríamos montar una tripleta que nos ayudara a sacar una diferencia y así lo hicimos, pusimos un ritmo bastante fuerte, queríamos ganar la vuelta con Leandro Valera, nadie le regalo nada él se lo gano con el sudor y el coraje que daba en cada etapa y merecía ganar la vuelta” afirmó Juan Carlos Rojas integrante del Equipo Frijoles Tierniticos.

Pese que Leandro Valera no podía conectar con Cesar Rojas y Juan Carlos Rojas, ellos decidieron esperarlo ya que la prioridad era que los tres ciclistas llegaran juntos a meta. “En ningún momento nos pensamos ir sin Leandro Varela, pero no queríamos que nos entrara Bryan Salas eso no nos servía, tratábamos que se acercara un poco para desgastarlo; en un momento vimos que Bryan Salas se quedó y le hicimos señas a Leandro Valera la capto bien y nos llegó donde estábamos nosotros y de ahí en adelante solo era corajear para sacar diferencia” concluyo Juan Carlos Rojas.

La escuadra de Frijoles los Tiernitos se enfocará de lleno en la Vuelta a Costa Rica y no esperan competir en ningún otro evento, la cual harán entrenos específicos y tácticos para llegar en perfectas condiciones a la vuelta de nuestro país en el mes de diciembre.